Liga de la Justicia 1 al 6, en español.

Como ya les informe anteriormente, estoy subiendo las historias en compilaciones de 6 números (pero no dejo de subir mes a mes cada numero nuevo que se publique), esta vez traigo los números 1 al 6 de Justice League, completamente en español, las traducciones y maquetas son de los siguientes sitios, CRG, JLI, LC y TRS. agradecimientos a ellos, (los que están y los que ya no están).


En esta historia, seremos testigos de la mortal amenaza que representa el Nuevo Dios Darkseid y sus perros de Guerra, aunque en realidad el principal objetivo de este ser, es capturar a Superman, para que sea el primero de una nueva casta de soldados, para enviarlos en una cruzada en la búsqueda de la hija de Darkseid, pero no contaba con la reunión de un grupo de súper seres que le harían frente, y en especial de el joven Victor Stone, que por accidente tiene que ser intervenido quirurgicamente con tecnología de Apokolips, y esto le da la habilidad de "entender" dicha tecnología, y su participación es decisiva par enfrentar la invasión de El Dios del Mal y su ejercito.

Conoceremos a los héroes mas poderosos del mundo en los inicios de sus carreras heroicas, esta Gloriosa Liga de Justicia es formada por: Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Aquaman, Cyborg, y claro que no podría ser el equipo mas poderoso del mundo si no estuviera  La Amazona mas querida del mundo, Mi Princesa Guerrera, Wonder Woman, LA MUJER MARAVILLA.


Nos Vemos.

Wonder Woman BLOOD, New 52 - 1 al 6.

   Hola, como ya comente en un articulo anterior, voy a traerles las historias de La Princesa Diana, compiladas en colecciones de 6 números, y hoy les traigo precisamente los primero 6 ejemplares de este nuevo inicio de la leyenda de mi Princesa Amazona. esta compilación la titule BLOOD (sangre), sencillamente porque así titulo DC, su compilación de estos 6 números en portada de pasta dura, yo le deje como portada la cubierta variante del numero uno, que es prácticamente idéntica a la versión estándar, solo que el fondo es rojo en vez de azul (precisamente esa portada roja es la que yo tengo en mi comic original que adquirí en su momento), pero claro que están incluidas las 6 portadas.


En este nuevo origen de mi Princesa Amazona conoceremos a algunos nuevos personajes, principalmente a Zola, una chica que es el hilo conductor de esta historia, también conoceremos a Lennox, otro hijo de el Dios Zeus, y veremos a algunos viejos conocidos, como por ejemplo Ares, Hermes, Poseidón, y muchos otros miembros de los Dioses griegos, pero de una manera que  no hubiéramos esperado.

Veremos una nueva perspectiva sobre la vida y costumbres Amazonas, que impactaran a mas de un lector, también conoceremos un secreto que la Reina Hipolita guardo durante 23 años, sobre el nacimiento de la Princesa Diana, y que le cuesta muy caro a todas las Amazonas.

A quien no lo haya leído, le recomiendo que lo lea, puede gustar o no, pero si puedo asegurar que no dejara indiferente a nadie este nuevo origen.

P.D. Las traducciones y maquetas son de LMDA, L9D, y las ya desaparecidas LC y TRC.


Nos Vemos Pronto :)

Hola.

Amigas y amigos de este blog, les quería comentar que pretendo hacer algunos pequeños cambios en el blog, pero no de el diseño del mismo, pues hasta hoy los comentarios que he recibido por FB, correo, y algunos comentarios aquí en el blog me dicen que les a gustado ( y que bueno, porque me costo bastante decidir los elementos que le iba a agregar al blog, :D ).

Los cambios a los que me refiero son un poco en contenido, por ejemplo, voy a tomar los primero 6 números de Wonder Woman y los voy a unir el un solo archivo .cbr (como si fuera un tomo compilatorio), y esto voy a hacerlo cada seis números, pero aclaro que voy a seguir publicando mes a mes cada nuevo numero que se publique, como ya llegamos a el numero 12, también los voy a reunir en un solo "tomo", pero voy a dejar todavía en descarga los dos números mas recientes de manera individual, que en este momento serian los números 11 y 12.

Otra cosa que voy a hacer es a cada numero que publique, a partir del siguiente numero que es el CERO, es dejar una pequeña sinopsis de el contenido de el numero, para ir "abriendo el apetito" por leerlo. (en ocasiones lo he hecho pero la mayoría de las veces no).
Cover del Numero CERO.
También, después de 3 o 4 días publicar cada nuevo numero (para dar tiempo que lo lean), voy a comentarlo, en un articulo independiente... obviamente no todos los lectores están 100% al pendiente de cuando se publica un ejemplar, pero en el articulo siempre les voy a dejar un enlace a la descarga del ejemplar para si lo quieren leer antes de leer mis desvarios.. ¡Oh!, perdón, quiero decir, mis comentarios al numero correspondiente :)

Algo mas que voy a hacer es traer artículos sobre juguetes y/o vídeo juegos donde aparezca Wonder Diosa, aunque esto no lo voy a hacer de manera tan puntual como lo voy a hacer (y lo he estado haciendo) con los comics.

Recientemente había pensado mudar el blog a otro sitio, pero me  arrepentí, pues muchos que lo visitan ya no sabrían donde encontrarlo (si ya se que se puede dejar un enlace hacia la nueva dirección cuando se muda un blog, pero la idea era desligarlo de esta dirección y de el correo con que se inicio el blog),  pero ya tengo un plan B... en caso de que este blog por algún motivo sea cerrado, todas las entradas que he publicado las tengo guardadas cada una en una carpeta con un documento con el texto y las fotos que originalmente acompañan a cada entrada, para que se me facilite le reconstrucción del blog, si tuviera que hacerlo, y para que ustedes que visitan de manera regular este blog, sepan donde se ubicaría el nuevo blog necesitaría que me manden un correo a: newthemyscira@gmail.com,archivaría sus correos bajo el nombre de amigos del Marvila Blog, así podría mandarles la nueva dirección del blog... claro que eso solo en caso de que hubiera necesidad de hacerlo, aunque a algunos ya se donde comunicarme con ellos, pues como mencione he recibido correos, y a algunos otros a travez de Facebook. Tal vez suene un poco exagerado todo esto, pero lo único que quiero es que haya un Marvila Blog todo el tiempo que sea posible.

Nos Vemos :)

Wonder Woman 12.

Hola, les traigo La Mujer Maravilla nº12, en español e ingles, la versión en español es por cortesía de los chicos de Bloguero Comic, y la versión en ingles esta vez la encontré en una descarga de torrent, que la verdad no recuerdo donde la encontré, pero agradecimientos a quien corresponda.


En este numero veremos a Diana enfrentar a una Diosa en pelea cuerpo a cuerpo, y hacer un trato que en un futuro le puede ser muy doloroso cumplir lo acordado, ademas también sufrirá la traición de alguien a quien creía su amigo... y un final que a los fans de Los Nuevos Dioses, los dejara con mas preguntas que respuestas.




Mi opinión sobre las Tradu-Maquetas.

Hola, recientemente se han cerrado algunos blogs dedicados a la tradu-maquetación de comics, porque la ley nos dice que eso es piratería, pero la ley anti copyright no debería de ser tan en blanco y negro, porque lo que se hace en estos blogs no debería de ser considerado piratería, por la sencilla razón de que esta gente no se gana un solo peso, lo hacen por amor a los comics.


Hace poco hubo un caso, en que alguien uso tradu-maquetas de uno de estos blogs e imprimió copias en papel y los distribuyo en algunos lugares, eso claramente si es piratería, pero no es responsabilidad de quienes hacen las traducciones y maquetas, pues como ya mencione, esta gente no se lleva un peso al bolsillo, pero a los que se molestaron con justa razón por los comics piratas que se estaban distribuyendo, se les hizo mas fácil, denunciar a estos blogs, para que los cerraran, lo que deberían de haber hecho, es acercarse a los negocios de venta de comics e investigar quienes les distribuyen esas copias y dar con el grupo que SI se dedica a piratear el material, además, ellos dicen que las copias digitales les quitan clientes que no van a comprar los comics en papel porque ya los leyeron en sus computadoras, si ese fuera el caso, entonces los comics piratas en papel, tampoco se hubieran vendido, lo que quiero decir con esto es que son dos públicos diferentes, pues no todos los que coleccionan comics en digital lo hacen en papel, y no todos los que gustan de los comics en papel lo hacen en digital, pero es mas fácil encontrar coleccionistas de comics digitales, que compren sus sagradas colecciones en papel, a que compradores de comics, reúnan colecciones digitales.

Una cosa mas, gracias a foros y blogs de traducciones de comics, la llama de la afición se a mantenido encendida entre grandes grupos de lectores, gracias a las tradu-maquetas, hemos podido conocer personaje y colecciones de comics que de otra manera no hubiéramos conocido, y que gracias a eso cuando una editorial los publica en nuestros países, vamos con gusto a comprar, pues ya conocemos los personajes, las historias y sabemos de la calidad del material que nos ofrecen, que de otra manera sin conocerlos difícilmente nos acercáramos a comprar algo, pues la economía no es la de hace 20 o 30 años (yo actualmente tengo 39 años, así que ya tengo muchos años comprando y leyendo comics), donde uno podía comprar mas material de lectura y si no le gustaba a uno, pues no pasaba nada, ahora tenemos que cuidar mas nuestro dinero y si gastamos en material nuevo que no conocíamos y resulta que no nos gusta, seria prácticamente dinero tirado a la basura. 



Para terminar, les digo que yo por mi parte voy a seguir compartiendo información de mis personajes favoritos y también comics, y se muy bien que en algún momento me pueden cerrar el blog, y si eso sucede, pues ni modo, no hay nada que hacer, pero como dice una clásica frase "Mientras haya vida, hay esperanza" así que mientras San Google lo permita, por aquí nos estaremos leyendo...


Nos Vemos Pronto (Espero :D)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets