Bienvenidos Amigas y Amigos





Hola, reciban un afectuoso saludo todos los y las visitantes de este blog, dedicado a Wonder Woman, La Mujer Maravilla, aquí vamos a publicar todo lo que se pueda sobre Diana Prince, en todos los medios, principalmente (como es lógico) lo relacionado con sus cómics, encontraran colecciones de portadas completas, de las series regulares, de especiales, de los elseworlds, y de los crossovers, (que por cierto ya pueden encontrar un par de colecciones de portadas), en un futuro muy próximo encontraran listas de el orden cronológico de lectura para todos los volúmenes publicados a lo largo de las cuatro versiones que a habido de Wonder Woman, en 70 años de existencia de este personaje, listas de las series animadas de TV que a habido y en cuantos episodios salio nuestra Amazona, comentaremos sobre la serie protagonizada por Lynda Carter en los 70s, tambien sobre la fallida serie de TV con Adrianne Palicki, de la polémica Odisea, de el escritor J.M. Stracinsky, le la etapa de Wonder Woman escrita por George Perez, (que marco un reinicio en 1986, para Diana) y tantas cosas mas que hay para hablar de nuestra Amazona favorita, pero también encotraran información de sus personajes de apoyo, como por ejemplo su madre La Reina Hipólita, su hermana Donna, sus romances con Steve Trevor (en la época clasica), su fugas romance con Superman, el intento de Aquaman por acercarse románticamente a Diana, del romance platónico con Batman, y especialmente de su verdadero romance con Trevor Barnes, (si otro Trevor), hablaremos de sus villanos clásicos  como por ejemplo, Chita, La Hechicera Circe, y de villanos como Darkseid, que no solo es enemigo de ella, sino de todos los héroes de todo el universo.

También platicaremos sobre las historias conocidas como ElseWorlds, donde nos narran historias de realidades alternas de nuestra Amazona. Son tantas cosas sobre las que hay que hablar sobre Diana, que hay que tener paciencia, poco a poco vamos a ir descubriendo la historia de la única e inigualable, WONDER WOMAN.

Si le dan click, al enlace abajo el logo de la gran f, van a entrar a una pagina de facebook, dedicada a Wonder Woman, donde encontraran miles de fotos (literalmente hablando) de Lynda Carter, cosplay de Wonder Woman, dibujos, etc.
Click Aquí
















Bueno, es todo por el momento.


NOS LEEMOS PRONTO

2 comentarios:

  1. Hola soy María José me encantaría volver a entrar en contacto con los comics de los años 60. Como puedo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, soy Ángel, el administrador de este blog, tengo todos los comics de esa época, la mayoria en ingles y unos cuantos en español, te puedo hacer paquetes de comics por orden cronologico, de toda esa época o te puedo hacer paquetes de los comics solo en español, tu dime cuales prefieres y los subo a un servidor para que los descargues.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Wordpress Gadgets